Saltar al contenido

Tienda de telescopios astronómicos

Disfruta las maravillas del cielo nocturno con los nuevos telescopios del 2024

Los telescopios más vendidos del 2024

Telescopios top ventas con +1.000 valoraciones positivas.

Descubre el universo con el telescopio astronómico ideal para ti

Observa las imágenes más increibles de la Luna, los planetas, las estrellas, nebulosas y galaxias.

Compra tu telescopio al mejor precio

Telescopios de calidad para ver la Luna, los planetas, las estrellas, nebulosas y galaxias

Rebajas
Celestron StarSense Explorer DX 102 AZ
Un refractor potente, versátil y muy fácil de usar. Capaz de revelarte detalles de la Luna y los planetas gracias al alto contraste de sus imágenes. Además podrás ver cúmulos de estrellas, nebulosas y galaxias gracias a su gran apertura de 102 mm. Y la tecnología StarSense te ayudará a encontrar todos los objetos celestes en tiempo real con tu móvil y su mapa estelar interactivo.
Celestron Inspire 100 AZ
Este modelo es un telescopio refractor de gran apertura (100 mm) que es ideal para observar los cráteres, mares y montañas de la Luna, además es capaz de revelar detalles de los planetas ya que puede alcanzar más de 200x aumentos. Y su montura altazimutal es muy fácil de usar (incluso con una mano). En resumen, un telescopio ideal para principiantes.
Rebajas
Sky-Watcher 90/900 AZ3
Sky-Watcher nos ofrece un refractor con 90 mm de apertura y 900 mm de distancia focal que es ideal para ver la Luna y los planetas gracias a su alta calidad óptica, su gran apertura que nos permitirá alcanzar hasta 200x aumentos y su sencilla montura altazimutal con mandos de movimiento lento que evitará molestas vibraciones de la imagen en el ocular.
Rebajas
Bresser First Light AR-102/1000
Este refractor de gama media con montura ecuatorial es perfecto para aficionados que desean observar imágenes nítidas, brillantes y contrastadas de la Luna, los planetas y las estrellas. Su gran apertura de 102 mm y su larga distancia focal de 1000 mm lo convierten en un telescopio ideal para observación planetaria con altos aumentos. Además su robusta montura ecuatorial EQ-3 es excelente para seguir el movimiento de los cuerpos celestes evitando molestas vibraciones de la imagen en el ocular.
Bresser Messier AR-102S/600 EXOS-2 GoTo
Este refractor acromático de alta gama con montura ecuatorial EXOS-2 EQ-5 GoTo es ideal para aficionados y profesionales que desean observar imágenes de alta calidad con la comodidad de una montura ecuatorial computarizada que encontrará y seguirá el movimiento de los objetos celestes en su recorrido por el cielo nocturno. (Este modelo incluye un filtro solar especializado para ver detalles del Sol durante el día).
Celestron StarSense Explorer DX 130 AZ
Este telescopio reflector de 130 mm de apertura revelará imágenes menos definidas de la Luna y los planetas, pero verás imágenes más brillantes de las estrellas, nebulosas y galaxias cercanas gracias a su gran espejo primario que capturará más luz estelar. Además incluye la novedosa app StarSense Explorer que te ayudará a encontrar todos los cuerpos celestes sin esfuerzo.
Omegon Advanced 150/750 EQ-320
El mejor telescopio reflector del 2024. Omegon creo un telescopio ideal para aficionados con una gran apertura de 150 mm, espejos parabólicos de gran reflectividad, una montura ecuatorial robusta con buscador de la polar incorporado, mandos de movimiento lento y compatibilidad con motor. Pero lo mejor de todo es su ridículo precio.
Rebajas
Celestron Astromaster 130 EQ
Es el telescopio más vendido en Amazon y en las tiendas de astronomía de muchos países del mundo. Sus miles de calificaciones positivas elogian sus grandes cualidades como su gran apertura de 130 mm, su montura ecuatorial motorizada y su facilidad de uso para aficionados a la astronomía.
Sky-Watcher BK P15075 EQ3
Este modelo de 150 mm de apertura y 750 mm de distancia focal (con espejo primario parabólico) es un excelente telescopio newtoniano para iniciarse en astronomía porque es super polivalente y se desempeña muy bien tanto en observación planetaria, como observación de cielo profundo gracias a su alta calidad óptica, sus excelentes oculares y su robusta montura ecuatorial EQ3 con visor polar y mandos de movimiento.
Bresser Messier NT-203/1000 EXOS-2/EQ5
Este reflector avanzado es un telescopio ideal para aficionados a la astronomía porque posee ópticas de alta calidad, una gran apertura, una larga distancia focal, una montura ecuatorial EQ5 con motores de seguimiento (RA / DEC) instalados en ambos ejes y buscador polar incorporado que te facilitará el seguimiento de todos los objetos astronómicos y además te brindará unas imágenes espectaculares de los planetas y objetos de cielo profundo.
Celestron NexStar 102 SLT
El mejor telescopio refractor computarizado del 2024. Con su gran apertura de 102 mm podrás observar imágenes nítidas de la Luna, los planetas, las estrellas, nebulosas y galaxias cercanas. Además todos estos objetos celestes serán muy fáciles de encontrar y seguir gracias a su montura GoTo computarizada y su compatibilidad con accesorios avanzados como GPS.
Celestron NexStar 127 SLT Mak
Este telescopio catadióptrico maksutov-cassegrain con montura computarizada GoTo es ideal para aficionados a la astronomía que desean observar las imágenes más contrastadas, detallas y espectaculares de la Luna y los planetas del sistema solar con altos aumentos y además con la comodidad de una montura automatizada que encontrará y seguirá el movimiento de cualquier cuerpo celeste.
Celestron NexStar 130 SLT
3.061 Opiniones
Celestron NexStar 130 SLT
El telescopio reflector de la gama NexStar se desempeña mejor al observar objetos de cielo profundo, es decir, cúmulos de estrellas, nebulosas y galaxias cercanas. Su montura computerizada GoTo con una base de datos de 4.000 objetos celestes es ideal para encontrar estos cuerpos celestes rápidamente sin perder tiempo y sin necesidad de conocer las estrellas.
Celestron NexStar 5″ SCT
El modelo Schmidt-Cassegrain de esta gama cuenta con un poderoso tubo óptico de 125 mm de apertura y 1.250 mm de distancia focal que combinado con una precisa montura AZ computarizada convierten a este modelo en uno de los mejores telescopios de gama media para observar detalles de la Luna, los planetas, cúmulos de estrellas, nebulosas brillantes y galaxias cercanas.
Celestron NexStar 8 SE
El top ventas de las tiendas de astronomía y el telescopio más elegido por los aficionados a la astronomía que buscan un telescopio profesional, transportable y polivalente para observación planetaria, de cielo profundo y además astrofotografía gracias a su poderoso tubo óptico Schmidt-Cassegrain que revela imágenes extraordinarias del cielo nocturno y a su precisa montura computarizada GoTo con tecnología SkyAlign.
Omegon Dobson Advanced X N 254/1250
9 Opiniones
Omegon Dobson Advanced X N 254/1250
Sin lugar a dudas uno de los mejores telescopios Dobson para observación de cúmulos de estrellas, nebulosas y galaxias gracias a su enorme apertura de 254 mm que capturará mucha luz estelar y además su gran distancia focal de 1.250 mm es perfecta para ir a grandes aumentos para observar los planetas del sistema solar, pero lo mejor de todo es que este modelo se puede motorizar con el sistema Push+ Go de Omegon para encontrar y seguir el movimiento de los cuerpos celestes.
Omegon Dobson Push+ mini N 150/750 Pro
Este modelo es un reflector Dobson de 150 mm de apertura y 750 mm de distancia focal que es ideal para principiantes que desean realizar observación de cielo profundo con un telescopio de alta calidad óptica, económico y fácil de usar porque el telescopio es compatible con tu móvil. Con la ayuda de la tecnología Push+ Mini y la aplicación SkySafari® 4 Plus podrás encontrar cualquier objeto celeste durante tu sesión de observación astronómica.
Rebajas
Bresser Messier 10″ Dobson
Uno de los telescopios dobson mas poderosos de Bresser con una apertura de 254 mm y 1.270 mm de distancia focal, espejos parabólicos, enfocador HEX de 2.5″ y rockerbox desmontable con ruedas de altura grandes para un uso sin movimientos molestos. Una autentica maravilla para principiantes y aficionados. Por cierto, el tubo óptico puede desacoplarse y montarse en una montura ecuatorial para capturar astrofotografías de cielo profundo.
Bresser Messier Dobson 5″
Este telescopio Dobson de mesa con una apertura de 130 mm (y espejo parabólico) revelará imágenes brillantes de cúmulos de estrellas, nebulosas brillantes y galaxias cercanas. Aunque es capaz de alcanzar más de 200x aumentos para ver detalles de los planetas, no será sencillo seguir su movimiento por la bóveda celeste con su montura Dobson, pero es las más fácil de utilizar y es el telescopio más compacto que puedes elegir.
Rebajas
National Geographic 76/350
Este modelo de gama media es un reflector Dobson de mesa ideal para ver la Luna, las estrellas y nebulosas brillantes desde cielos negros (libres de contaminación lumínica). Es muy sencillo de usar, no requiere mantenimiento y es super compacto. Ideal para principiantes.
Omegon N 76/300
Este modelo es un pequeño telescopio newtoniano con montura dobson ideal para iniciarse en astronomía si tu presupuesto es ajustado. Con este modelo podrás ver la Luna y las estrellas, no requiere mantenimiento y es muy fácil de usar.
teles copios

Telescopios astronómicos para principiantes

Aprende a elegir un buen telescopio astronómico para observar las maravillas del cielo nocturno

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Configuración